En la Comic-Con de San Diego hemos podido saber múltiples novedades de los futuros proyectos de Marvel, como Doctor Strange (28 de octubre), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017) o el 'reboot' de Marvel Studios y Sony Pictures Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017). Tras su debut como Peter Parker en Capitán América: Civil War, Tom Holland seguirá metiéndose en la piel del Hombre Araña y, como recoge Collider, todo apunta a que será un 'Spidey' muy diferente.
Para empezar, Tom Holland dará vida a un Peter Parker que todavía está en el instituto y que, en la película, tendrá unos 15 años. "Es un perfil muy distinto de Spider-Man porque vas a ver a un chaval enfrentándose a los problemas diarios que todo chico de 15 años tiene, así como intentando salvar la ciudad. Y está en conflicto por lo que intenta hacer y por qué está pasando con Los Vengadores [...] Porque después de Civil War, seguimos sin saber qué está pasando. Y él está en medio de ese mundo. Así que es muy interesante explorar eso, y también ver a un chaval en el instituto intentando averiguar qué hacer con sus superpoderes... Es muy divertido".
Además, Holland añade que su Spider-Man será lo más "realista" posible dentro del género y, por ejemplo, sabemos que construirá sus aparatos tecnológicos durante las clases de Química. Ver a Peter Parker rellenando sus cartuchos, ver cómo se le agota la tela de araña... Michael Keaton hará de Adrian Toomes, más conocido como El Buitre, y, por lo que se ha podido ver en la Comic-Con, su traje será muy, muy tecnológico. "Lo vi por primera vez en la sala de 'concept art' y me quede boquiabierto [...] Es un villano realmente formidable". El reparto, entre otros, lo completan Robert Downey Jr. (Iron Man), Marisa Tomei (Tía May), Martin Starr, Zendaya y Donald Glover. Hasta que podamos enseñarte el primer 'teaser' de Homecoming, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch.