Walt Disney Company y 21st Century Fox han reanudado sus negociaciones, un posible acuerdo del que ya te hablamos anteriormente por el que La Casa de Mickey Mouse se haría con los activos de 21st Century Fox incluído el estudio cinematográfico y televisivo 20th Century Fox, y Wall Street Journal (vía CBM) ha publicado que ambas compañías podrían cerrar un trato antes de terminar el año.
Siempre según el medio antes citado, las conversaciones entre ambas compañías han empezado a ponerse serias desde la semana pasada, pero un tercer personaje ha entrado en acción. Y es que, Comcast, el conglomerado de medios de comunicación que ofrece servicios televisivos por cable, Internet y Telefonía está interesada en un potencial acuerdo y están estudiando los activos de Fox de forma "muy seria". Por otro lado, Wall Street Journal también admite en su publicación que las conversaciones podrían finalizar sin llegar a ningún acuerdo.
Sea como sea, 2017 será el año decisivo para que el trato llegue a su desenlace tanto como si se llega a un acuerdo como si no. Por lo tanto, deberíamos escuchar noticias sobre la posible compra en breve.
No hay que olvidar que 20th Century Fox posee los derechos de la franquicia X-Men, la cual incluye Deadpool y Lobezno, así como Los Cuatro Fantásticos. ¿Supondrá esto por fin la llegada de estos personajes al Universo Cinemático de Marvel?