Mi cuenta
    Joaquin Phoenix confiesa que el papel de El Joker sería "interesante" para él

    El actor de 'María Magdalena' podría interpretar al famoso villano en la película dirigida por Todd Philips.

    Tras ver recientemente a El Joker encarnado por Jared Leto en Escuadrón Suicida y por Cameron Monaghan en Gotham, es un hecho que volveremos a verlo en una película centrada en sus orígenes, la cual estará dirigida por Todd Philips (Juego de armas). Aunque aún se desconoce quién interpretará al icónico villano, desde hace unos meses se especula con un único candidato: Joaquin Phoenix (María Magdalena).

    El actor declaró hace un tiempo que no sabe nada al respecto del proyecto, aunque tampoco negaba estar en conversaciones para interpretar al antagonista de Batman. Ahora, en una entrevista con Fandango, ha confesado, con una sonrisa traviesa en su rostro, que dar vida a El Joker "podría ser interesante". Además, explica que no está en contra de participar en una película basada en un cómic o en un superhéroe, sino que, por el momento, no le han ofrecido ningún papel.

    Lo veo como cualquier otra película. [...] Realmente no me importa el género, me importa el personaje y el cineasta. Si tienes la habilidad de trascender el género, entonces eso es lo que quieres hacer. Así que no diría sin duda alguna: 'No... no haría ese tipo de película'. Hay veces en las que he tanteado la posibilidad de que fuera... algo que realmente me interesara. Pero entonces, por la razón que sea, nunca se llegó a ese lugar donde todos los demás se sienten igual. Y esa es la clave. Todo el mundo tiene que querer explorar lo mismo o, simplemente, no funciona. No me opongo a ello. Yo no tomo decisiones basándome en el presupuesto o cosas así, sino en el cineasta y el personaje

    Por el momento tendremos que esperar la confirmación oficial de DC Comics y Warner Bros. para descubrir si este extendido rumor se convierte en realidad. Phoenix, por su parte, acaba de estrenar María Magdalena, en la que interpreta a Jesús de Nazaret. La película protagonizada por Rooney Mara aún está en cartelera en algunos cines españoles. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top