Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa' se ha inspirado así en 'El Imperio contraataca'

    La secuela del Hombre Hormiga con Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrena el 4 de julio.

    Con Vengadores: Infinity War convertida en un éxito tan grande como Giant-Man -la cinta de los hermanos Russo lleva recaudados más de 2.020 millones de dólares-, la Fase 3 de Marvel Studios sigue adelante con el estreno de Ant-Man y la Avispa el 4 de julio. La secuela del Hombre Hormiga vuelve a contar con Paul Rudd y Evangeline Lilly como Scott Lang y Hope van Dyne y, como recoge Cinema Blend, su director Peyton Reed se ha inspirado en este aspecto de El Imperio contraataca de Star Wars.

    Cuando haces una secuela o la siguiente película, siempre me gustaron aquellas en las que el punto de partida de los personajes se diferencia de la forma en que los dejaste. Sé que todo el mundo que ha hecho una segunda parte de algo se refiere a 'El Imperio contraataca' como el modelo perfecto. Pero, de niño, tenía 16 años cuando se estrenó esa película, y me encantó que dieran un paso tan grande. Ahora los héroes son otra cosa, y el espectador tiene que ponerse al día con lo que está pasando, y lo que ha pasado. Han evolucionado narrativamente, pero también en sus circuntancias. Era algo que realmente queríamos hacer

    Ant-Man y la Avispa es una secuela poco convencional, teniendo en cuenta el cameo previo de Scott Lang (Paul Rudd) en Capitán América: Civil War y su futura participación en Vengadores 4, la continuación de Infinity War que llegará a las pantallas el 3 de mayo de 2019. Pero Reed no se ha basado en El Imperio contraataca para que su filme sea más oscuro, sino para retomar las historias de sus protagonistas de un modo lo más creativo posible. Según el director, colaborar con Steve Rogers en la Guerra Civil marcó sin duda parte de la trama y, por tanto, el desarrollo de los personajes. "No podíamos ignorar esas circunstancias. Y para nuestro punto de partida, mis primeras preguntas fueron: "¿Qué sabían Hank y Hope de la marcha de Scott y de su papel con esa situación con los Vengadores?". "¿Lo sabían?". "¿Qué pensaron?". Y, seguramente, en el peor de los casos, esto habría causado algún tipo de tensión. Y, en el mejor, un distanciamiento entre los personajes, porque Hank Pym dejó muy claro en la primera parte lo que pensaba de Stark y los Vengadores y que era muy protector con su tecnología".

    Lang comenzará su nueva aventura en arresto domiciliario, y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas), a la fuga por no obedecer los Acuerdos de Sokovia, no estarán muy contentos con él después de ver el traje de Ant-Man expuesto al ojo público en la misión de Alemania. Pero uno y otros se verán obligados a trabajar juntos cuando Fantasma (Hannah John-Kamen), una nueva villana, le robe la tecnología a Hank, interesado en rescatar a su mujer Janet (Michelle Pfeiffer) del Reino Cuántico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top