¿Creías que el traje que tiene el Hombre Araña en Vengadores: Infinity War es el mismo que va a utilizar en su secuela en solitario? Pues estabas equivocad@. No sabemos qué ocurrirá realmente con el joven Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin) pero, de momento, el Hombre Araña ha desaparecido junto a la otra mitad de la población. No obstante, al tener una secuela en solitario confirmada, algo hará que vuelva de dónde quiera que esté.
Spider-Man: Homecoming 2, dirigida de nuevo por Jon Watts, se estrena el 5 de julio de 2019 y en ella conoceremos a un protagonista más maduro, lo que provocará cambios en su vestimenta y, como consecuencia, un nuevo traje.
Louis Frogley, diseñador de vestuario de la película, ha revelado este detalle en India West (vía CBM). "No estoy trabajando actualmente en esa película", comienza. "Pero los trajes tendrán grandes cambios porque, en la película, Spider-Man deja la adolescencia y se convierte en un hombre", añade. Y es que, volver a la vida después de lo ocurrido en Infinity War no podría hacer otra cosa más que cambiar al joven Peter Parker.
¿Cómo podría ser el nuevo traje de Spider-Man? Imposible saberlo, pero Marvel Studios tiene numerosas posibilidades. No obstante, seguro que la tecnología tiene mucho peso en él y el Hombre Araña podría ser quien se encargue de ella en el hipotético caso de que Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019) sea el fin para Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.).
Antes que a Spider-Man, le toca el turno de aterrizar en la gran pantalla a otros insectos de La Casa de las Ideas. Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena en nuestro país el 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.