Cada año la lista Forbes de personas más ricas a nivel mundial y a nivel estadounidense deja a los espectadores boquiabiertos. La de 2018 no ha sido para menos. En el caso de las celebridades más ricas del país norteamericano la lista está liderada por dos de los directores de cine más importantes de la historia: George Lucas y Steven Spielberg.
El primero con un patrimonio de casi cinco mil millones y medio de dólares es el creador de una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia como Star Wars; el segundo por su parte ha amasado una fortuna de más de tres mil millones y medio de dólares, con una larga carrera profesional plagada de éxitos este 2018 ha presentado Ready Player One, una de las cintas más taquilleras del año.
El tercer puesto lo ocupa la única mujer del TOP 10 de Forbes, Oprah Winfrey con casi tres mil millones de dólares gracias a su poder en la industria motivado por sus proyectos televisivos, literarios y a un imperio que ha creado ella sola. La lista continúa con: el jugador de baloncesto Michael Jordan, la 'influencer' Kylie Jenner, el artista Jay-Z (ambos empatados), el mago David Copperfield, el rapero Diddy, el golfista Tiger Woods y el autor James Patterson (ambos empatados).
Fuente: Forbes