Después de ver Vengadores: Infinity War casi nos creemos que Thanos existe de verdad y que, al salir de la sala de cine, tendremos que comprobar cuántos de nuestros seres queridos siguen existiendo sobre la faz de la Tierra. El nivel de efectos especiales que han conseguido en esta entrega es espectacular y este vídeo llega para convencer a los más escépticos.
Publicado por el canal de Youtube CG Record, este vídeo prueba que hay escenas donde nada de lo que aparece es real. La espectacular entrada de Thor en escena en la batalla de Wakanda y prácticamente todo lo que se grabó en el país de Black Panther está creada por ordenador.
Todo este trabajo ha sido recompensado con una nominación al Oscar en la categoría de Mejores efectos especiales. El pasado 22 de enero conocimos que el equipo formado por Dan DeLeeuw, Kelly Port, Russell Earl y Daniel Sudick puede optar a una estatuilla el próximo 24 de febrero, fecha en la que tiene lugar la gala.
Entre sus competidores se encuentran Christopher Robin, First Man, Ready Player One y Han Solo: Una historia de Star Wars. Aunque son dignos rivales, lo cierto es que los seguidores de Marvel estarán de acuerdo en que poco tienen que hacer frente a este épico proceso.