2018 ha tenido una película como protagonista inesperado, Bohemian Rhapsody. La cinta protagonizada por Rami Malek ha conseguido el favor del público y de la crítica, tanto que su protagonista ha logrado el Oscar a Mejor Actor en la 91ª edición de estos premios.
Queen, la banda liderada por Freddie Mercury y núcleo sobre el que gira la historia de la película continúa pese al fallecimiento del cantante y la baja del bajista, Brian May y Roger Taylor han decidido mantener viva la esencia del grupo realizando varias giras invitando a artistas famosas para que canten junto a ellos. Una de las más exitosas ha sido la última junto a Adam Lambert que les ha llegado hasta los Oscar 2019.
Ahora, para cerrar este capítulo plagado de éxitos, los músicos y el exconcursante de American Idol van a publicar un documental especial titulado The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story. Este vídeo seguirá la gira de la banda por todo el mundo y que comenzó en 2012, la clave de su éxito es que el cantante no intenta ocupar el lugar de Mercury, si no ser un fan más que quiere disfrutar junto a todos de su grupo favorito.