Mi cuenta
    Los colores de 'Vengadores: Infinity War' podrían probar que Thanos miente

    Un usuario de Twitter se ha dado cuenta de los sutiles mensajes que han lanzado los realizadores.

    De todo lo que ocurre en Vengadores: Infinity War -y es mucho-, una de las escenas más comentadas es la muerte de Gamora por parte de Thanos. Cuando el Titán Loco se ve obligado a sacrificar "lo que más quiere" para conseguir la Gema del Alma, decide deshacerse de su hija. Las teorías en torno a esto son muchas -la más famosa es que la superheroína está atrapada en la Gema- y, recientemente, ha surgido una en internet que da las claves para demostrar que el villano miente.

    El usuario de Twitter Katiecorn se ha dado cuenta de la importancia de los colores en la puesta en escena del filme de los hermanos Russo y lo ha contado en un hilo de Twitter muy interesante. Esta teoría sostiene que el naranja corresponde al amor de Gamora. Cada vez que la guerrera aparece en escena se puede apreciar este color según la intensidad de sus sentimientos. Por otra parte, el morado es el color de Thanos. La 'tuitera' escribe que "el miedo a Thanos se sobrepone a todas las emociones de Gamora hasta el punto de que no se permite tener una relación amorosa con Peter Quill".

    Katiecorn señala dos escenas importantes donde se ve la gran diferencia. Cuando Gamora se enfrenta a Thanos y cree que le ha matado, la pantalla está oscura, salvo por una luz naranja que cruza la pantalla y se va rápidamente. Sin embargo, cuando Peter intenta matar a Gamora -siguiendo la promesa que habían hecho previamente- todo está naranja, ya que lo suyo es verdadero amor.

    De este modo, llega la gran escena, Thanos y Gamora llegan a Vormir, un planeta totalmente oscuro salvo por un elemento: el sol, que es totalmente naranja: "El sol naranja ha sido eclipsado por la oscuridad, cubriendo el cielo por una luz morada oscura... ¿No hay una sutileza en esto?". En general, el planeta se las arregla para tapar con nubes o el propio Thanos el poco resplandor naranja que se aprecia.

    Cuando Thanos tiene que sacrificar lo que más quiere para conseguir la Gema del Alma, decide matar a su hija con lágrimas en los ojos, pero todo lo que les rodea está oscuro. No hay ni pizca de amor, ni siquiera queda el resplandor del sol. "Gamora se ha convertido en algo completamente distinto. Ella dice en la película que, todo lo que odia de sí misma, lo ha aprendido de Thanos. Pero, ¿sin él? ¿Sin su influencia, sin su oscuridad cubriendo su vida por completo? Ella es amor. Es una luz naranja radiante".

    Disney / Marvel

    Recuerda que Vengadores: Endgame, la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el próximo 25 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top