Después de que los dos últimos proyectos de la franquicia James Bond, Skyfall y Spectre, acapararan por completo la agenda del director Sam Mendes, el cineasta en embarca en un proyecto completamente diferente 1917, un drama basado en la Primera Guerra Mundial, que ya contaría con Colin Firth (El Regreso de Mary Poppins) y Benedict Cumberbatch (Vengdores: Infinity War).
Según informa The Wrap, ambos intérpretes darán vida a los dos protagonistas del filme. Algunos de los actores que se han unido al reparto, aunque aún se desconocen sus papeles, son Mark Strong (¡Shazam!) junto con Richard Madden (Juego de Tronos). El pasado septiembre Tom Holland estuvo en conversaciones para unirse al filme, sin embargo, el actual Spider-Man se ha lanzado a protagonizar la nueva cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo, Cherry.
1917 abordará la intervención de Estados Unidos durante el conflicto de la Primera Guerra Mundial, en la que es muy probable que tanto Firth como Cumberbatch sean los encargados en dirigirse hacia el epicentro de la guerra en Europa. Steven Spielberg (Ready Player One, Los Archivos del Pentágono) participará en la cinta como productor.
Fuente: The Wrap