Mi cuenta
    Keanu Reeves se une a la franquicia 'Fast & Furious'

    El actor dará vida a un misetrioso personaje en 'Hobbs & Shaw', el primer 'spin-off' de la saga. ¡Estreno 2 de agosto!

    Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el primer 'spin -off' de la exitosa saga Fast & Furious protagonizada por Vin Diesel está cada vez más cerca de ser proyectado en la pantalla grande, y aunque parecía que todo el reparto había sido desvelado, un nuevo personaje podría haberse incluido en el reparto en el último momento

    Este es el caso del actor Keanu Reeves. El protagonista de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (31 de mayor) podría dar vida a un posible segundo villano, ya que el antagonista principal es interpretado por Idris Elba, cuyo personaje, Brixton, es un hombre que ha sido modificado genéticamente y es capaz de regenerarse. Algo que pondrá las cosas muy difíciles a Deckard Shaw (Jason Statham) y el algente Luke Hobbs (Dwayne Johnson), protagonistas del largo de acción, que en esta ocasió unirán sus fuerzas para luchar por un objetivo común, la familia.

    Aunque de momento no se han revelado todos los detalles sobre el papel de Reeves en la cinta dirigida por David Leitch (Deadpool 2), según informa That Hashtag Show, se cree que su personaje va a estar muy ligado al de Elba y que incluso podría volver para posibles secuelas. Esto puede significar que la aparición de Reeves sea más estelar de lo que se puede esperar, y que su interpretación sirva a modo de introducción para este personaje. Quién sabe, quizá le veamos en una posible escena poscréditos de la cinta.

    Habrá que esperar al 2 de agosto, fecha de su estreno en España, para descubrir si Fast & Furious: Hobbs & Shaw es el comienzo de Reeves en la taquillera franquicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top