La producción de Black Widow, la cinta en solitario de la Vengadora protagonizada por Scarlett Johansson, ha comenzado su producción en la isla de Vigra, Noruega. La semana pasada salieron a la luz las primeras fotografías de la superheroína en el set de rodaje y mostraban a la superheroína vestida de calle el pequeño pueblo noruego, sin embargo, las nuevas fotografías del largo dirigido por Cate Shortland muestran cómo Natasha Romanoff practica una espectacular escena de acción.
De momento los detalles de la trama del largo de acción están guardados bajo llave y según ha asegurado Feige “no vamos a anunciar nada hasta después de 'Vengadores: Endgame' y 'Spider-Man. Lejos de casa'”. Aunque en principio el filme iba a abordar los inicios de el personaje femenino, los últimos rumores apuntan a que la historia estará ambientada entre los últimos acontecimientos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.
Lo que está claro, después de ver las imágenes de la actriz en el rodaje, es que por fin veremos el auténtico potencial de Natasha y, si en teoría está ambientado en la línea temporal que se rumorea, descubrir por qué decidió retirarse a Noruega tras la separación de los Vengadores. Mientras descubrimos más detalles sobre la cinta, que probablemente serán desvelados en la Comic Con de San de Diego a mediados de julio, no te pierdas el último tráiler de Spider-Man: Lejos de casa sobre estas líneas, la segunda cinta en solitario del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland.