Black Widow, la primera cinta en solitario de la superheroína de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson, se encuentra en plena producción. El rodaje comenzó en la isla de Vigra, en Noruega, el paso mes de mayo y ahora podría haberste trasladado a Budapest (Hungría).
Parece que la misteriosa anécdota de hace años entre Natasha Romanoff (Johansson) y Clint Barton (Jeremy Renner), que han compartido en alguna que otra cinta del UCM sobre la legendaria misión de Budapest, podría estar desarrollándose en el largo. Esto supondría la también aparición del actor en la cinta, algo que Marvel Studios no ha confirmado de momento.
Las alarmas sobre esta nueva localización del filme dirigido por Cate Shortland han saltado cuando la diseñadora de vestuario de la entrega, Jany Temime, publicó una imagen en su cuenta de Instagram del hotel Hyatt's Parisi Udvar en la capital húngara con el siguiente título: "Precioso hotel en una increíble localización, que ha estado cerrada dos años durante la construcción del hotel".
Aún no hay grandes detalles sobre la trama de la cinta, así como al reparto que la conformará. Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a pesar de no dar demasiada información sobre la película, ha asegurado lo siguiente: "Hacer las cosas de una manera inesperada es algo que nos divierte. Hay maneras de hacer precuelas que son menos informativas o que responden a preguntas que no tenías necesariamente, y luego hay maneras de hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que nunca antes sabías".
Será después del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, el 5 de julio, cuando descubramos por fin nuevos avances sobre la cinta protagonizada por Johansson y la misterios Fase 4 de la que formará parte. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler de la última entrega en soltiario del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland!
Fuente: Instagram, Comicbook