La pandilla de supervivientes liderada por Tallahassee (Woody Harrelson) vuelve el 25 de octubre a las salas de cine españolas con Zombieland: Double Tap. La secuela, dirigida por Ruben Fleischer, cuenta con los regresos de Columbus (Jesse Eisenberg), Little Rock (Abigail Breslin) y Wichita (Emma Stone) y estos cuatro actores se lo han pasado tan bien que una de ellos ha tenido una gran idea: que Zombieland sea una tradición cada 10 años. ¿La creadora de la propuesta? Emma Stone.
Así lo ha revelado Fleischer, quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la secuela tras hacer lo propio en la primera entrega, en una entrevista con EW. "Tenemos que esperar a ver cómo es recibida [Zombieland: Double Tap] y si es algo que el público quiere, pero creo que todos nos lo pasamos muy bien haciendo esta", cuenta. "Estaríamos muy contentos de volver a Zombieland. Creo que Emma dijo que pensababa que sería divertido si hiciésemos una de estas cada 10 años. Sabiendo lo sano que es Woody, nos va a sobrevivir a todos, así que podemos seguir haciéndolas cada 10 años hasta el final de los tiempos. Por favor, que alguien toque madera inmediatamente", concluye. ¿Te gusta la idea?
Zombieland: Double Tap cuenta la nueva aventura de este grupo de supervivientes diez años después de los sucesos ocurridos en la primera entrega. Ahora, la pandilla se ha hecho con la Casa Blancha, pero Little Rock está cansada de estar encerrada y quiere ver mundo. Su huida junto a un nuevo amigo hará que el resto del grupo salga en su búsqueda y se cruce en su camino con otros personajes. Zoey Deutch, Rosario Dawson, Avan Jogia, Thomas Middleditch y Luke Wilson cierra en reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.