La vida es bella es sinónimo de emoción, sonrisas y lágrimas. La cinta, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, se alzó con tres premios Oscar en 1999 ganando el de Mejor actor para Benigni, Mejor música original y Mejor película de habla no inglesa. Y, ahora… ¡protagoniza uno de nuestras últimas publicaciones de TikTok!
En concreto, el momento que hemos seleccionado de la cinta es cuando el pequeño Giosué (Giorgio Cantarini) está escondido en el campo de concentración y ve a su padre a través de su guarida. Imposible no emocionarse.
La vida es bella sigue a Guido, un hombre que llega a un pueblo italiano con la intención de abrir una librería. Allí se casay tiene un hijo, quien tendrá que enfrentarse a una temprana edad a los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Cuando la familia es recluida en un campo de concentración, el protagonista hará todo lo posible por que su pequeño lo vea todo como un juego.
En nuestro TikTok no solo hemos rendido homenaje a esta película. También a otras como como El Caballero Oscuro, 1917, la filmografía de Quentin Tarantino y la serie La casa de papel. Ya contamos con más de 30 vídeos. ¡Anímate a seguirnos!