Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Daniel Craig estuvo a punto de abandonar a James Bond tras 'Spectre'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor ha contado por qué se planteó decir adiós a la franquicia después de sufrir una lesión durante el rodaje del filme dirigido por Sam Mendes. 'No Time To Die', el adiós del intérprete al agente 007, ya ha llegado a los cines.

    Sin tiempo para morir casi no ocurre. El filme de James Bond dirigido por Cary Joji Fukunaga es el adiós de Daniel Craig al agente 007 después de cinco entregas. No obstante, el actor estuvo a punto de decir adiós al personaje después del rodaje de Spectre. Aunque finalmente tomó la decisión de continuar por una entrega más, los problemas durante el rodaje de Sin tiempo para morir también desestabilizaron al equipo detrás de la franquicia, quien consideró parar su producción.

    Sin tiempo para morir
    Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    Craig, que debutó como James Bond en 2006 con la película Casino Royale, ha contado en una entrevista con USA Today por qué casi dice adiós al espía del MI6 en 2015. "Siempre he intentado ser sincero sobre mis sentimientos. Cuando empecé con Bond me metí de lleno en ello tan físicamente como pude. Sentí que eso era verdaderamente importante. Así es como quería que fuese mi Bond", comienza el intérprete.

    "Quería que la gente creyera que era yo el que hacía esas escenas de acción. Sin embargo, después de Spectre, sentí de verdad que no podía hacerlo más. Pensé: '¿Qué sentido tiene?'. Además, es casi un año lejos de mi casa. Y eso es muy duro para todos. Esa llamada [a mi mujer] diciéndole: 'Hola. Me he lesionado. Voy hacia el hospital'. Esa no es una gran llamada para hacer. Sentía que no podía volver a hacerlo más".

    Craig ha contado anteriormente que terminó de rodar Spectre "con una pierna rota" y con una rodillera que tuvo que eliminarse en posproducción. El actor tuvo que someterse a una cirugía de artroscopia y, ya en el rodaje de Sin tiempo para morir, el intérprete se lesionó la rodilla. "Desafortunadamente, he estado en la misma situación antes y sé lo que es romperse un tendón", contó Craig en Esquire.

    Al problema de la posible renuncia del actor y a su lesión, Sin tiempo para morir también tuvo que enfrentarse al abandono de su director original. Danny Boyle (Trainspotting) era el elegido para colocarse detrás de las cámaras, pero dijo adiós a la producción por "diferencias creativas". Eso hizo que, según contó la productora de James Bond Barbara Broccoli, el equipo "considerase cerrar la producción al completo".

    'Sin tiempo para morir': Así ha sido el final de Daniel Craig como James Bond

    "No fue por nada en específico", afirmó Broccoli sobre el abandono de Boyle. "La película que él quería hacer y la película que nosotros queríamos hacer no era la misma película".

    Finalmente, el equipo de la saga fichó a Cary Joji Fukunaga como director, Craig decidió darle una última oportunidad a James Bond y Sin tiempo para morir -con un importante retraso por la crisis del coronavirus- ya ha llegado a las salas de cine. El filme lleva recaudados más de 121 millones de dólares en total entre todos los territorios en los que se ha estrenado. En Estados Unidos aterriza en la cartelera este viernes, por lo que esa cifra aumentará este fin de semana.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top