Mi cuenta
    'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': Emma Watson casi deja la saga y esta fue la razón

    Las cosas se pusieron algo "complicadas" tras la cuarta entrega de la franquicia, tal y como asegura la actriz.

    Han pasado más de dos décadas desde que se estranase la primera entrega de la saga mágica Harry Potter y la Piedra Filosofal. Este título marcó un antes y después en la vida de numerosos actores y actrices, pero sobre todo para Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los tres pilares sobre los que giraría cada una de las entregas. Pero no todo fueron polvos flú y varitas mágicas, los intérpretes también vivieron momentos de crisis durante el rodaje de la saga y Watson así lo ha hecho saber.

    Harry Potter: Regreso a Hogwarts ya está disponible en HBO MAX y para más de uno ha sido como revivir su infancia en una hora y media que dura el documental. Durante este tiempo, todos aquellos que han formado parte de esta franquicia, exceptuando aquellos que ya no están con nosotros, han rememorado los buenos momentos, los comienzos, pero también los momentos no tan buenos.  

    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2021 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    Watson recordaba junto a Grint cómo llegó a plantearse dejar la saga y el motivo que llevó a pensar eso: "Creo que tenía miedo. No sé si alguna vez sentiste que llegaba a un punto de inflexión en el que decías: 'Esto es para siempre'". "El tema de la fama por fin había llegado a casa, a lo grande. La fama me vino grande", reconoce la actriz. "Se sentía sola. Al final Dan y Rupert se tenían entre ellos, pero ella no", recuerda Felton.  

    La soledad de Emma Watson, enamoramientos adolescentes y otras revelaciones de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

    Pero no solo fue ella quien en un debido momento se paró a pensar hacia dónde lleva todo lo que la estaba sucediendo, a su coprotagonista Grint le sucedió algo muy parecido: "Yo también tuve sentimientos parecidos a los de Emma, contemplando cómo sería mi vida si lo dejara".

    Nunca hablamos de ello. Supongo que cada uno iba a su ritmo, estábamos en el momento. No se nos ocurrió que probablemente todos teníamos sentimientos similares [Grint]

    Según avanzaba la saga, cada uno de los protagonistas comenzaba a tener dilemas diferentes. Algo que ocurrió en una época determinada, tal y como desvela Watson: "Fue alrededor de la época de La Orden del Fénix cuando las cosas empezaron a ponerse complicadas para todos nosotros". Sin embargo, el apoyo de los fans fue la clave: "Nadie tuvo que convencerme de que siguiera adelante. Los fans querían de verdad que tuviera éxito, y todos nos apoyan de verdad. Qué bueno es eso", asegura la actriz.  La pequeña familia que se había creado detrás de las cámaras hizo que todos los temores de los intérpretes se fueran disipando con los años. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top