El merchandising comienza a estar a otro nivel y buena prueba de ello es la colección que Stradivarius, la famosa cadena de tiendas del grupo Inditex, ha dedicado a la que sin duda es una de las series estrella del año: La Casa del Dragón. En su día ya os hablamos de algunas de sus prendas, como las faldas efecto piel de dragón, los vestidos imitando cotas de malla o sus abrigadas chaquetas más del estilo Invernalia.
En definitiva, una variada colección de prendas y tejidos en un amplio abanico de precios y combinables para todo tipo de situaciones entre los que no faltaban camisetas más clásicas con divertidos mensajes Targaryen.
Sin embargo, si hay una prenda que se lleva la palma en "molonidad" esa es sin duda la cazadora bomber. Una chaqueta de cuello redondo y manga larga, cierre con cremallera y un destacado bordado del emblema Targaryen en la espalda.
Los tonos elegidos para la prenda, más allá del clásico rojo/granate que tanto caracterizan al clan Targaryen, han sido el negro y el dorado, en clara referencia a la condición de familia real que ostenta el clan.
Como puedes ver, la bomber es realmente preciosa y su precio es absolutamente asequible: 39,90 € en las tiendas españolas frente a los 69,90 dólares que vale en Estados Unidos.
Además, a pesar del éxito de La Casa del Dragón, que ha batido récords de audiencia a lo largo de toda su primera temporada y especialmente con su último episodio, sigue habiendo tallas disponibles: de hecho, hasta el momento de escribir este artículo, solo la talla XL había agotado sus tallas.
¿Lo mejor? Que los Targaryen vuelven a estar de moda. Y por muchos años.