Mi cuenta
    Dos años después de su final, vuelve a Netflix una de las mejores series de fantasía de todos los tiempos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La ficción se ha estrenado en la plataforma de streaming el pasado 28 de septiembre.

    Netflix lo vuelve hacer trayendo de vuelta una de las mejores series de fantasía de todos los tiempos. Dos años después del final de Castlevania y su posterior confirmación de la creación de un spin-off secuela, ya se encuentra disponible en el gigante del streaming Castlevania: Nocturno.

    Castlevania: Nocturno
    Castlevania: Nocturno
    Fecha de estreno 2023-09-28 | 30 min.
    Series : Castlevania: Nocturno
    Con Richard Armitage, Sophie Skelton, Graham McTavish
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Esta vez la historia se centra en Richter Belmont, el hijo de Trevor y Sypha los principales protagonistas de la serie original. Basada en los videojuegos Castlevania: Rondo of Blood y Castlevania: Symphony of the Night, Castlevania: Nocturno se ambienta en la Francia de 1792 durante el apogeo de la Revolución Francesa.

    En una parte remota del oeste de Francia, la aristocracia contrarrevolucionaria ha forjado una alianza con un aterrador Mesías Vampiro, el mismo que promete 'comerse al sol' y desatar un ejército de vampiros y criaturas nocturnas para aplastar la revolución y esclavizar a la humanidad.

    Por un lado tenemos a Annette, una hechicera del Caribe, que busca a Ritcher Belmont, el último descendiente de la legendaria familia de cazadores de vampiros para liderar la resistencia y así acabar con este mesías vampiro que promete acabar con la humanidad.

    Una aclamada saga de acción y aventuras vuelve cinco años después con una nueva serie de Netflix que promete revivir la franquicia

    La serie de animación ha conseguido un 100% en Rotten Tomatoes donde se alaba principalmente el giro que se le da la franquicia de los videojuegos usando su lore de una forma mucho más abierta y con una animación al más puro estilo de la serie original que consiguió ser emitida durante cuatro temporadas.

    Castlevania: Nocturno se ha estrenado el pasado 28 de septiembre con una temporada de 8 episodios que ya puedes disfrutar en Netflix.

    Castlevania
    Castlevania
    Fecha de estreno 2017-07-07 | 24 min.
    Series : Castlevania
    Con Richard Armitage, James Callis, Alejandra Reynoso
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top