Mi cuenta
    Entra con una camiseta de Kick y al grito de "Quiero ver al CEO": el polémico 'streamer' desalojado de la TwitchCon este fin de semana
    Alicia P. Ferreirós
    Dispuesta a dar un pasito más en mi convicción de que las nuevas formas de entretenimiento pueden esconder tesoros que nos cambien la vida, no he querido darle la espalda al mundo del 'live streaming'. ¿Quién dijo que Twitch solo era un punto de encuentro para gamers?

    Adin Ross fue uno de los primeros en firmar uno de los famosos acuerdos millonarios con Kick y, además de haber protagonizado algunas polémicas en directo, lleva meses elogiando las condiciones de la competencia

    TwitchCon

    La última edición de TwitchCon, el evento organizado por la plataforma de 'streaming' para presentar novedades y reunir a la comunidad de creadores y consumidores de contenido de la compañía, ha estado marcada por el anuncio de novedades interesantes que permitirán mejorar la experiencia, como las actualizaciones del servicio o los cambios en el simulcasting, pero también ha sido un evento repleto de diversión en el que no han faltado muchos muchos juegos, la posibilidad de probar nuevos dispositivos y anécdotas tan curiosas como una petición de mano sobre el escenario.

    Sin embargo, la TwitchCon también ha sido objeto de un episodio bastante menos divertido de la mano de un polémico 'streamer', actualmente baneado de la plataforma, que lleva meses hablando de los beneficios de haber fichado por la nueva plataforma de 'streaming' Kick y actualmente principal competidora de la de Amazon: Adin Ross.

    Adin Ross fue uno de los primeros en firmar uno de los famosos acuerdos millonarios con Kick y, además de haber protagonizado algunas polémicas en directo, rápidamente elogió las nuevas condiciones que resumía en que Kick brindaba participaciones de la empresa y millones de dólares a cada 'streamer' y que el reparto de beneficios era más beneficioso para los creadores que el de Twitch.

    Todo el mundo habla de Kick y ya le ha arrebatado a Twitch algunos 'streamers', pero lo lleva realmente crudo con uno de los mejores

    Protagonista de titulares por varias razones que van desde emitir porno en directo hasta su supuesta entrevista con el líder de Corea del Norte Kim Jong Un, Adin Ross se presentó en el evento estrella de Twitch con una camiseta de Kick y pidiendo hablar con el CEO. Y retransmitiendo todo en Kick, por supuesto.

    Solo quiero ver al CEO. Eddie [Kraven, el CEO de Kick] me ha dicho que sea realmente agradable. Solo quiero hacerle un par de preguntas. ¿Dónde puedo encontrar al CEO?

    "No estoy aquí para causar problemas", prometía Ross. "Estoy aquí para repartir amor. Amo Twitch. Quiero que me levanten el baneo. Quiero pedirle que me levante el baneo".

    El equipo de seguridad del evento no tardó en actuar. Se acercaron a Ross y a si grupo cuando apenas llevaban 15 minutos en el interior y les dijeron que tenían que marcharse. "¿Qué hemos hecho? Llevo aquí 5 segundos. He pagado", contestó el 'streamer' mostrando su credencial. Durante su camino a la salida, la explicación que recibieron es que habían violado el código de conducta de Twitch, lo que no convenció para nada a Ross, quien se quejó también de que echaran a aquellos que iban con él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top