Mi cuenta
    Estas dos series de Netflix son las favoritas de Quentin Tarantino y probablemente las tuyas también
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Nadie se puede resistir a engancharse a ellas

    Hay muchos directores que reniegan de las plataformas de streaming, como es el caso de Christopher Nolan que ha llegado incluso a criticar a la gente que se pone a ver una película en el móvil.

    Pero este no es el caso de Quentin Tarantino, el aclamado director de Kill Bill o Pulp Fiction. Netflix tiene un catálogo extenso donde elegir qué ver, serie o película, y Tarantino ha revelado qué dos series de la plataforma son sus favoritas y que probablemente sean las tuyas también.

    La serie de superhéroes más longeva de Netflix termina después de 5 años: "no esperéis nada y lo tendréis todo"

    Cabe señalar que el mismo director explica en el podcast The Ringer's Rewatchabales que no compiten entre ellas, si no que las ama por igual. La primera de ellas es Gambito de Dama, la misma que definió como “una película de siete horas”.

    Gambito de Dama
    Gambito de Dama
    Fecha de estreno 2020-10-23 | 60 min.
    Series : Gambito de Dama
    Con Anya Taylor-Joy
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    La miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy consiguió ser el número 1 de lo más visto de Netflix en 2020, colándose en las numerosas listas de lo mejor de ese año. La historia gira en torno a Beth Harmon, una tímida huérfana de 8 años que termina convirtiéndose en la mejor jugadora de ajedrez.

    La segunda favorita de Tarantino es nada menos que La maldición de Hill House, algo que el mismo Mike Flanagan se hizo eco en su cuenta oficial de Twitter con un simple“bueno, maldición" que refleja perfectamente la presión de que un director como Tarantino se haya fijado en su trabajo y que encima sea su serie favorita.

    La maldición de Hill House
    La maldición de Hill House
    Fecha de estreno 2018-10-12 | 60 min.
    Series : La maldición de Hill House
    Con Michiel Huisman, Carla Gugino, Elizabeth Reaser
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Su firma con las casas encantadas de Netflix ha seguido adelante con La maldición de Bly Manor y La caída de la Casa Usher. Todas consideradas como de lo mejor del catálogo de Netflix antes de que Flanagan abandonase la plataforma para hacer contenido para Prime Video.

    La maldición de Hill House sigue la historia de varios hermanos que crecieron en una casa encantada, que posteriormente se convierte en la más famosa del país. Una vez adultos, vuelven a reunirse tras una tragedia que deja a la familia sin palabras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top