Tras Harry Potter, Daniel Radcliffe ha hecho todo lo posible para alejarse del papel que le catapultó a la fama. Entre esas cosas fue protagonizar Miracle Workers, la serie de fantasía y comedia de TBS que consiguió posicionarse como una de las mejores del género de los últimos años y el certificado Fresh en Rotten Tomatoes.
Sin embargo, los fans de la ficción tuvieron que levantarse un día de este 2023 con la noticia de su cancelación tras la cuarta temporada subtitulada Miracle Workers: El fin de los tiempos que acabó de emitirse el pasado mes de agosto.
Miracle Workers se estrenó en 2019 como una serie antológica con Radcliffe y Steve Buscemi como principales protagonistas e interpretando a diferentes personajes en cada temporada. La primera fue el paraíso, la segunda la Edad Media, la tercera un recorrido por la ruta de Oregón y la última una distopía post-apocalíptica al más puro estilo Mad Max.
La cuarta temporada ha sido muy comentada en redes por el cambio físico del actor de Harry Potter, creando rumores de que en realidad se está preparando para el papel de un joven Lobezno.
La serie de ciencia ficción que la gente empezó a ver en masa tras 'Perdidos' y cautivó a la crítica pero fue cancelada sin piedadLa última entrega sigue la historia de un guerrero de las tierras yermas (Radcliffe) y una guerrera despiadada acostumbrados a vagar por un mundo consumido por el apocalipsis. Ambos se enfrentan ahora su peor pesadilla: Empezar una vida normal en los suburbios.