El estreno de Berlín se encuentra a la vuelta de la esquina, el spin-off de la aclamada La Casa de Papel de Netflix y entre su gran reparto que forma la nueva banda de ladrones, se encuentra un joven actor que hace su debut en nada menos esta enorme producción.
Hablamos de Joel Sánchez, un joven canario de 1996 que se adentra en la carrera del actor con este ambicioso proyecto que promete revivir el éxito que tuvo en su día La Casa de Papel. Pero esta vez lo hace con Berlín (Pedro Alonso) como principal líder de la banda en un robo en pleno París.
En una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, Sánchez menciona que no está nada nervioso con el posible salto a la fama que le puede acarrear haber participado en Berlín:
Simplemente yo lo vivo. Lo que tenga que venir que venga. Sobre todo me gusta saborearlo. Porque a veces si yo de primeras voy con esa presión, realmente no disfrutaría de rodar. Porque voy con la presión de mi primer proyecto, La Casa de Papel...Entonces como que me quito eso. Y digo: 'si estoy aquí, estoy aquí y ya está y voy a disfrutarlo'. Y acabas con mejores recuerdos. Como me han enseñado en casa: Piano piano se va lontano
El actor termina con un refrán en italiano que significa 'poco a poco se llega lejos'. Y sin duda seguro que Joel Sánchez estará en la boca de todo el mundo por su papel como Bruce, el miembro de la banda encargado de los momentos más llenos de acción.
La historia comienza con Berlín decidido a hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida.
Berlín se estrena en Netflix el próximo 29 de diciembre.