Los fans de One Piece están de enhorabuena. Después del éxito rotundo de la adaptación de acción real protagonizada por Iñaki Godoy, Netflix estrenará una nueva adaptación del trabajo de Eiichiro Oda.
Titulada The One Piece, este nuevo anime es una colaboración entre Netflix y representantes de Shueisha, Fuji Television Network y Toei Animation. La serie estará producida por WIT Studio, el mismo que está tras Spy x Family y las primeras temporadas de Shingeki no Kyojin.
Netflix ha anunciado este nuevo proyecto con un breve teaser donde se revela que el anime llevará la aventura de Luffy de regreso a donde todo comenzó: La saga East Blue, el mismo punto de partida que la serie de acción real.
No es de extrañar que se haga un remake del anime que se estrenó en 1999 con el añadido del éxito mundial de su versión de acción real en Netflix era cuestión de tiempo que la plataforma de streaming encontrara una manera de expandir la propiedad intelectual.
También, ayuda a aquellas personas que no querían adentrarse en el anime pero se encontraron intimidados y agobiados por encontrarse con los más de 1000 episodios que consta todo el anime. Así, con un nuevo estilo de animación y quizás eliminando todos los episodios relleno del original, muchos comenzarán a ver este nuevo proyecto, tanto para la nueva audiencia como los más veteranos.
Mientras tanto, recuerda que One Piece con Iñaki Godoy volverá con una temporada 2. Anuncio que hizo el mismo Eiichiro Oda adelantando la introducción del querido personaje Chopper que se unirá a los Sombrero de Paja Zoro (Mackenyu), Nami (Emily Rudd), Usopp (Jacob Romero) y Sanji (Taz Skylar).