En 2011 se estrenó en cines One Day (Siempre el mismo día), la película romántica protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess cuyo final destrozó a todo aquel que se decidía a verla.
12 años después, Netflix quiere repetir ese mismo sentimiento con su nueva miniserie titulada Siempre el mismo día. Cabe destacar que ambas producciones se basan en el libro homónimo de David Nichols de 2009.
La miniserie se estrenará en Netflix el próximo 8 de febrero y esta vez está protagonizada por Leo Woodall (The White Lotus) y Ambika Mod (Esto te va a doler). La historia gira en torno a Emma Morley y Dexter Mayhew, quienes el 15 de julio de 1988, la noche de su graduación, hablan por primera vez.
A la mañana siguiente, toman caminos separados pero ¿Dónde estarán en este día cualquier del año siguiente y al año siguiente y todos los años siguientes?. Cada episodio, Dex y Em se encuentran un año mayores en esta misma fecha mientras crecen y cambian, se juntan y se separan y experimentan alegría y angustia.
Si la película de Anne Hathaway se supo a poco, la miniserie de Netflix cuenta con una temporada de 14 episodios, abarcando así varias décadas de esta icónica historia de amor que seguro su final te volverá a destrozar el corazón.
Ni 'Rebel Moon' ni 'Dejar el mundo atrás': la mejor película de Netflix del 2023 cuenta una historia real absorbente y casi nadie la ha vistoAdemás de Mod y Woodall en sus respectivos papeles principales Essie Davis, Tim McInnerny, Amber Grappy, Jonny Weldon, Eleanor Tomlinson, Joely Richardson y Toby Stephens, entre otros.
Siempre el mismo día se estrene en Netflix al completo el próximo 8 de febrero.