No ha pasado ni una semana del estreno de 'Supervivientes 2024' y ya tenemos a la primera evacuada: "Estoy muy dolorida"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Zayra Gutiérrez se quedará en observación hasta el próximo jueves tras quejarse de fuertes dolores durante 'Tierra de nadie'

    Mediaset

    Supervivientes 2024 no gana para sustos. El exitoso 'reality' de Telecinco regresó a la pequeña pantalla el pasado jueves 7 de marzo con un potente casting, que no dejó indiferente a nadie con sus saltos del helicóptero, y con un espléndido 21,7% de 'share'. Así, se demostró que el estreno de la temporada 23 del formato estrella de Mediaset era uno de los más esperados por la audiencia. Sin embargo, no ha pasado ni una semana de la llegada de los concursantes a Honduras y ya se ha vivido una evacuación de emergencia.

    Carmen Borrego fue la primera concursante es sufrir las condiciones extremas del 'reality'. La hija de María Teresa Campos, y colaboradora habitual de Telecinco, tuvo que ser atendida por el equipo médico tras sufrir un desmayo. Un percance que se quedó en un susto, pero que no ha sido el único en estos días de concurso. Zayra Gutiérrez tuvo que abandonar Supervivientes: Tierra de nadie debido a un problema de salud que la impidió realizar una de las pruebas.

    Antes de comenzar el juego por el ansiado fuego, Laura Madrueño preguntó a la hija de Guti y Arancha de Benito cómo se encontraba y si tenía fuerzas para poder someterse al reto en pareja. Zayra afirmó que apenas podía levantarse, ya que sufría fuertes dolores en la espalda debido a la ciática que padece. Por ello, inmediatamente, el servicio médico de Supervivientes atendió a la joven para averiguar que la ocurría.

    Tras la exploración, los médicos decidieron evacuar a la concursante a su habitación para que se recupere. "Pero seguirá en con las mismas condiciones de alimentación que sus compañeros", señaló Carlos Sobera. Una situación que continuará hasta que el próximo jueves, cuando el equipo médico decida cuál es el futuro de Zayra.

    Durante el programa, Sobera conectó en directo con la concursante para saber cómo se encontraba. "Tengo mucho, mucho dolor", reconoció Zayra con semblante dolorido. "No sé lo que tengo, no puedo hacer nada y eso que el médico me ha dado una medicina fuerte", añadió la concursante en la siguiente conexión con el presentador. Sobera fue el encargado de dar la noticia a la joven, quien quiere volver con sus compañeros.

    "Dado que tu estado de salud no es el idóneo y que este concurso es muy, muy, exigente, el cuerpo médico ha dictaminado que te va a mantener en tu habitación en observación hasta el jueves", le explicó Sobera desde plató. Zayra se emocionó, pero acabó aceptando la decisión de los médicos. "Ojalá el jueves, cuando Jorge Javier Vázquez conecte contigo, pueda decirte que sigues en Supervivientes 2024", le decía Sobera.

    Una conversación que acabó con el estallido de aplausos del público presente en plató. "Hay que recordar que dio a luz hace 10 meses, es un dolor que arrastra desde pequeña", explicó la pareja de Zayra, Miki Mejías, muy emocionado. "Necesita un tiempo de recuperación, pero aún así espero que vuelva y de más guerra que nunca", sentenció. Habrá que esperar al jueves para conocer si tenemos el primer abandono involuntario de la edición.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top