Tras la resaca de los Emmy, Tina Fey -que no consiguió el galardón a Mejor Actriz al que estaba nominada- ha adelantado algunos detalles sobre el regreso de la serie de la que es que creadora y protagonista, 'Rockefeller Plaza'. Según adelantó la actriz, la quinta entrega de la ficción -que se estrenará el próximo 23 de septiembre en NBC- contará con dos cameos de lujo, el protagonista de la premiada 'Mad Men', Jon Hamm, y Paul Giamatti, protagonista de 'Cinderella Man'.
Según las declaraciones de Fey a Entertainment Weekly, Hamm retomará el rol al que ya ha dado vida en otras ocasiones -concretamente en cinco episodios-, Drew Baird, uno de los amores de Liz Lemon, personaje que interpreta la creadora. "Jon Hamm estará con nosotros en el show en vivo", dijo Fey. De sus palabras puede deducirse que probablemente la participación del actor esté prevista para el episodio que se rodará en vivo y por partida doble que fue anunciado el mes pasado.
Paul Giamatti, también invitado
Asimismo, la actriz también confirmó la participación del protagonista -y candidato a un Óscar- de 'Cinderella Man', Paul Giamatti, quien aparecerá en el segundo episodio de la nueva entrega de la ficción. "Paul Giamatti va a funcionar. Interpretará al tipo que trabaja aislado en la cavernosa sala de edición", afirmó.
Ante la proximidad del estreno de la quinta entrega de 'Rockefeller Plaza', la actriz insistió en que el elenco sigue disfrutando de su trabajo: "Comenzamos a rodar de nuevo la semana pasada y ... no puedo creer que hayamos sido capaces de continuar con esta farsa todo este tiempo. Estamos pasando por un buen momento", bromeó.
Alicia P. Ferreirós