Mi cuenta
    Los conservadores de EE UU: "El colegio de 'Glee' es el más gay de la historia de la humanidad"

    Asociaciones puritanas critican el último episodio de la ficción musical de Fox y a su creador Ryan Murphy por promover una "agenda gay" sin precedentes.

    El último episodio de 'Glee', 'Born This Way' (2x18), ha levantado ampollas entre las asociaciones conservadoras de EE UU, que lo han considerado demasiado complaciente con los homosexuales. El capítulo en cuestión, titulado como uno de los temas de Lady GaGa, tenía como tema el "aceptarse a uno mismo" y presentaba a Kurt (Chris Colfer) -un personaje gay- regresando al Mckinley High y recibiendo una disculpa de Karofsky (Max Adler), un matón que le acosaba porque no aceptaba su propia homosexualidad.

    Los chicos de 'Glee' invaden la ciudad de Nueva York.

    Dan Gainor, uno de los críticos de derechas más feroz en EE UU, ha llegado a decir en ABC News que el episodio "es la última iniciativa depravada de Ryan Murphy para promover su agenda gay". El también periodista no se ha quedado ahí y ha catalogado el Mckinley High como "el colegio al que muchos padres no querrían mandar nunca a sus hijos", según él, "el más homosexual de la historia de la humanidad".

    Los personajes de 'Glee' interpretarán "la peor canción de la historia".

    No es la primera vez que 'Glee' genera polémica. Murphy cargó contra el grupo Kings Of Leon por negarse a prestar sus canciones para la serie y, más recientemente, Brad Falchuk -otro de los creadores- ha cargado contra una extra por avanzar jugosos spoilers a través de Twitter.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top