Parece que alguien va a aprovecharse del "puente" que creó Peter Bishop (Joshua Jackson) al final de la tercera temporada de 'Fringe'. Seth Gabel, que interpreta a Lincoln Lee en ambos mundos, abandonará su categoría de personaje puntual para convertirse en fijo durante la cuarta entrega, informa 'TVline'.
¿Viste el final de 'Fringe' y quieres saber qué significa?
Aparte de explicar el significado del desenlace, los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman han destacado la función del misterioso cuarto de la Estatua de la Libertad. Servirá como punto de reunión para las dos versiones de Olivia (Anna Torv) y Walter (John Noble), así como para otros personajes, y será un modo de evitar la destrucción de sus mundos. "Coges una puerta y estás en nuestro universo; coges la otra y estás en el suyo", ha explicado Wyman.
ESPECIAL SENSACINE: Olivia o Fauxlivia. ¿A quién debería elegir Peter en 'Fringe'?
Volviendo a Seth Gabel, esta es la primera vez vuelve a ser regular desde su papel de Jeremy Darling en 'Dirty Sexy Money' (ABC). En un episodio de marzo pudimos ver a la versión en nuestro mundo del señor Lee, un agente del FBI muy educado y bastante nerd. Quizá veamos más de las dos versiones o simplemente de la alternativa que, por cierto, está enamorada de Fauxlivia. ¿Qué te gustaría más?
Santiago Gimeno