Hace únicamente unos meses que se ha hecho oficial la renovación de 'Mad Men' por una quinta entrega, y ya se ha comenzado a hablar sobre un hipotético final. Jon Hamm, protagonista de la aclamada serie de AMC, ha revelado que ésta llegará a su fin una vez expire el contrato por tres temporadas que mantiene con la cadena. "Pienso que debería finalizar. Todo debe finalizar. Yo era un gran fan de 'The Office' porque ya terminó", ha afirmado en unas declaraciones a la cadena británica BBC.
'Mad Men' renueva hasta por una sexta temporada
Aunque se trata de uno de las series más exitosas de AMC, las dificultades para llegar a un acuerdo entre creador, Matthew Weiner, cadena y productora ha retrasado inevitablemente la producción de la nueva entrega de la ficción por lo que no habrá más 'Mad Men' hasta, por lo menos, el mes de marzo de 2012. "Realmente nadie tiene la culpa de esto. Es algo de la cadena y el estudio. Cuando la pelea es entre millonarios suele llevar más tiempo que cuando es entre personas normales", ha comentado Hamm al respecto.
Jon Hamm dirigirá el primer capítulo de la quinta temporada de 'Mad Men'
Hace unos días Christina Hendricks, Joan Holloway en la ficción, afirmaba que el rodaje de la quinta temporada comenzaría previsiblemente en menos de un mes ahora que las negociaciones habían llegado a buen puerto. Así las cosas, y si los plazos anunciados se cumplen, habrán pasado nada más y nada menos que 16 meses entre el fin de la cuarta entrega a finales de 2010 y la premiere de la quinta.
Alicia P. Ferreirós