Seguimos con novedades sobre la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' (CW) que se estrenará en EE UU el próximo 15 de septiembre. Esta vez tienen que ver con el misterioso salto temporal con respecto a la anterior entrega, además de con una supuesta relación entre Elena Gilbert (Nina Dobrev) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) ahora que los actores que los interpretan mantienen una relación en la vida real.
Stefan y Damon Salvatore se cambiarán los papeles en la tercera de 'Crónicas vampíricas'.
El primer episodio de la tercera temporada nos transportará a un día muy especial para Elena (Dobrev). "Nuestro primer capítulo será el 18 cumpleaños de Elena", comenta la productora ejecutiva Julie Plec ('Kyle XY'). "Habrá un pequeño salto temporal [desde donde terminó la anterior temporada] pero, como ocurre siempre en Mystic Falls, la celebración no llegará a su clímax".
Más detalles de la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas'.
Ahora que por fin es mayor de edad, "Elena y Jeremy (Steven R. Mcqueen) no necesitan a un tutor viviendo en su casa [tras la muerte de su tía Jenna]", comenta Plec. "Ella se cuidará ahora de sí misma". Y puede que también tenga una relación con Damon Salvatore... Plec no está de acuerdo en aprovecharse de la relación que mantienen en la vida real Dobrev y Somerhalder, pero adelanta que "a lo largo de la temporada, Elena luchará contra una fortísima atracción hacia Damon. Va a ser un gran problema para ella". Pero ella no es la única... También los tendrá Rebecca, una vampiro -todavía sin actriz asignada- de "los días más oscuros de Stefan (Paul Wesley) a la que le encanta que este haya vuelto a su comportamiento maligno".
Pistas sobre el regreso de Kayla Ewell a 'Crónicas vampíricas'.
Santiago Gimeno