Mi cuenta
    Primeras fotos de Liam McIntyre como el nuevo 'Spartacus' de la segunda temporada

    El actor australiano sustituye a Andy Whitfield al frente de la sangrienta y exitosa ficción de Starz y presume de músculo tras un durísimo entrenamiento militar de dos meses. Los capítulos, en enero.

    Ya tenemos las primeras imágenes de Liam McIntyre ('The Pacific') como el nuevo protagonista de la segunda temporada de 'Spartacus: Sangre y arena', que será estrenada por Starz en enero. Como te revelamos hace ya tiempo, el intérprete australiano será el reemplazo de Andy Whitfield y, por de pronto, ya tiene el privilegio de haber sido seleccionado por encima de actores como Dominic Purcell ('Prison Break').

    El creador de 'Spartacus' revela detalles sobre la segunda temporada.

    A finales de septiembre del año pasado te contamos que Whitfield había recaído de su cáncer y que la cadena había decidido buscar a un nuevo actor para sustituirle. McIntyre fue finalmente el elegido y en las imágenes que puedes ver justo debajo parece que da el pego como el esclavo tracio más famoso de todos los tiempos. Atrás se quedaron Purcell, así como Wentworth Miller (también de 'Prison Break'), Grant Bowler ('True Blood'), Aiden Turner ('All My Children') y Stephen Amell ('Crónicas vampíricas').

    Nuevas pistas sobre la segunda temporada de 'Spartacus'.

    Dos meses de entrenamiento militar

    En el comunicado difundido por Starz en su momento, la cadena recordó el "durísimo y riguroso proceso de audición" que tuvo pasar McIntyre para conseguir el papel principal. Y parece que no exageran. Según fuentes citadas por 'TVline', el australiano -de 29 años- tuvo que someterse a un exigente entrenamiento militar de unos dos meses de duración para convertir su complexión delgada en puro músculo. Al principio los productores se referían a él como "Sparty"... ¿Quién se mete con él ahora?

    Canal + estrena 'Spartacus: Gods of the Arena' el lunes 18 a las 22.00 horas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top