Cuando 'Anatomía de Grey' estrene su octava temporada en ABC el próximo 22 de septiembre habrá pasado muy poco tiempo desde la gran bronca entre Derek (Patrick Dempsey) y Meredith (Ellen Pompeo). "Empezaremos cinco días después del final [de la séptima]", revela la creadora Shonda Rhimes. "Eso significa que cogemos la historia más o menos donde la dejamos".
George O'Malley vuelve a la televisión tras abandonar 'Anatomía de Grey' hace dos años.
Teniendo en cuenta las palabras de Rhimes, parece que Der y Mer estarán muy lejos de haber resuelto su crisis sentimental, ahora más complicada que nunca con la presencia de la pequeña Zola. "Meredith y Derek tienen muchas cosas en las que trabajar. Tienen su relación, tienen su vida como padres y también su trabajo".
Mientras tanto, Cristina (Sandra Oh) todavía tiene que tomar una decisión sobre su embarazo, un síntoma de que quizá no esté segura de qué hacer. "Cinco días después y todavía no se ha practicado un aborto. ¿Por qué no lo ha hecho? ¿Qué está pasando con ella", se pregunta Rhimes. "La vieja Cristina ya lo hubiera hecho". Aunque este cliffhanger no tardará mucho en resolverse... "Al final del primer episodios ya habrá tomado una decisión... Y está bastante claro lo que pasará". ¿Seguirá adelante con el embarazo?
Santiago Gimeno