La cuarta temporada de 'Castle' arranca hoy, 19 de septiembre, en EE UU y Nathan Fillion ha añadido nuevos detalles de la trama con un deseo de lo más caliente: que su personaje y Kate Beckett (Stana Katic)... ¡¡protagonicen una noche loca!! Aunque hay truco, y tendrás que seguir leyendo para descubrirlo. Algunos de los spoilers que te hemos ido adelantando a lo largo de los últimos meses apuntan al incierto futuro de Rick en la comisaría tras la llegada de la nueva jefa -a la que interpretará Penny Johnson Jerald ('24')-, la posible ruptura de Esposito (Jon Huertas) y la forense Lanie (Tamala Jones) o el nuevo interés amoroso del escritor, al que dará vida Kristin Lehman. Eso no es todo, ya que el creador Andrew W. Marlowe ha hablado del apoteósico final de la pasada entrega y de la relación prohibida entre sus dos protagonistas.
El creador de 'Castle' adelanta nuevos detalles de la cuarta temporada.
Como recordarás, la tercera temporada de 'Castle' terminaba con la muerte del capitán Montgomery (Ruben Santiago-Hudson), con un francotirador disparando a Beckett (Katic) y hasta con una declaración de amor de Rick (Fillion) a su compañera. "Hay mucho por decir entre ellos, así que el gesto fue de lo más visceral", confiesa el ex actor de 'Firefly'. "[Castle] se sintió abrumado por las circunstancias y por eso le confesó au amor a sabiendas de que podría ser su última oportunidad para hacerlo".
'Castle': promo de la cuarta temporada de cameo a lo 'True Blood'.
Qué nos espera y la relación con la nueva jefa
Fillion ha reconocido lo que ya era un secreto a voces -"¡¡Beckett vive!!"-, aunque también ha adelantado lo que descubriremos durante la season premiere: las ramificaciones del disparo que recibe su gran amor y hasta cómo procesa la policía la confesión de amor del novelista. El póster de los nuevos episodios parece dejar claro que Rick y Beckett llevarán lo suyo en secreto, aunque el camino no estará exento de peligros.
'Castle': conoce al nuevo romance de Nathan Fillion para la cuarta temporada.
El creador de Nikki Heat tendrá una espina clavada esta temporada, y esta tendrá nombre y apellidos: Victoria Iron Gates, sustituta del capitán Montgomery e inmune a los encantos de Castle. "Será muy difícil para él porque Castle siempre se siente muy cómodo delante de las mujeres... Será como una especia de reto", explica Fillion. "Y que fracase una y otra vez con Gates sólo conseguirá que intente con más ímpetu llevarse bien con ella... Pensará algo así como "¿Por qué no te gusto? Intenta conocerme". Y aquí es donde viene el truco, porque Seamus Dever (Ryan en la ficción) ha soltado que Castle y Gates podrían acabar ¡¡durmiendo juntos!! "Quiero que Castle termine borracho pasando una noche de lo más romántica con Beckett y que luego diga: "Voy a arrepentirme de algo que voy a hacer"... Y quizá le veamos en la cama con el brazo de Gates encima de él"... Esperemos que no pase nada de eso aunque, quién sabe.
Santiago Gimeno