Buenas no, buenísimas noticias para los fans de 'Arrested Development'. Tras la confirmación de la realización de una película basada en la exitosa sitcom emitida por Fox entre 2003 y 2006 -en la que se contará con todo el reparto original de la ficción-, el creador de la serie, Mitch Hurwitz, ha anunciado su interés por realizar una nueva minitemporada de la misma. Sin embargo, aunque Hurwitz hizo oficial su intención de llevar 'Arrested Development' de nuevo a la pequeña pantalla antes del estreno del filme durante el Festival The New Yorker, ha sido uno de sus protagonistas, Jason Bateman, el primero en confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter.
"Es verdad. Haremos 10 episodios y la película. Probablemente lo grabemos todo junto el próximo verano para estrenarlo a principios de 2013. ¡Estamos emocionados!", anunciaba el encargado de dar vida al segundo hijo de los Bluth, Michael. Aunque de momento ninguna cadena se ha hecho con el proyecto y no se conocen muchos detalles acerca del mismo, parece que cada uno de los 10 capítulos que conformarán la nueva entrega de la serie estará centrado en uno de los miembros de la familia Bluth. De este modo, se solucionarían los problemas de agenda de los actores, todos ellos comprometidos con otros proyectos.
Así las cosas, los seguidores de 'Arrested Development' podrán disfrutar del regreso de su familia favorita por partida doble. Protagonizada, entre otros, por Will Arnett, Portia de Rossi y Michael Cera, la ficción logró hacerse en sus tres temporadas de vida con el beneplácito tanto de la audiencia como de la crítica, contando en su haber con seis Premios Emmy y un Globo de Oro.
Alicia P. Ferreirós