Después de ver el capítulo 150 de 'Cómo conocí a vuestra madre' y la reaparición del doppelganger de Alyson Hannigan (Lily) en '46 Minutes' (7x14), la serie de Carter Bays y Craig Thomas promete responder a muchas preguntas. Durante el mes de febrero veremos nuevos cambios para los protagonistas y por fin las consecuencias del aviso que le dio Victoria (Ashley Williams) a Ted (Josh Radnor) en 'Ducky Tie' (7x03). "Habrá respuestas y algunas cosas de las que sólo hemos visto la superficie", avisa Bays.
'Cómo conocí' podría continuar con otro nombre tras revelar la identidad de la Madre
"Victoria ya hizo de pitonisa en aquel episodio y avanzó que habría fuegos artificiales relacionados con lo que todavía siente Ted por Robin (Cobie Smulders). Se da por hecho que volveremos con ese tema en los sweeps (barridos de audiencia) de febrero de un modo muy interesante... Lo que profetizó Victoria que pasaría se materializará y hará realidad".
¿Aparecerá la Madre de una vez?
La "complicada relación" entre la ex pareja hará que se replanteen el seguir viviendo juntos como compañeros de piso. Mientras tanto, la periodista continuará su noviazgo con Kevin (Kal Penn) y Barney seguirá relamiéndose las heridas después de que Robin lo rechazara. Además, por mucho que lo aprecien los creadores, parece que no veremos mucho más del psiquiatra. "En algún momento tendrá que terminar porque Robin no siente por él lo mismo que por Barney o Ted".
'HIMYM': Victoria reparecera (otra vez) en la séptima temporada
En lo concerniente a las dos grandes preguntas -las identidades de la Madre y de la compañera en el altar de Barney-, Bays y Thomas han confirmado que el final de la séptima llevará de vuelta a la audiencia a la escena del crimen... aunque lo más seguro es que no coincidan las líneas temporales. "Prometimos que ahí sería donde Ted conocería a la mujer de sus sueños y fue bastante arriesgado", comenta Bays. "Recuerdo que sentí como si perdiéramos algo cuando decidimos hacer eso porque no nos permitía jugar más con el engaño. Ya habíamos lanzado demasiadas bolas fuera". ¿Eso quiere decir que veremos a la Madre de una vez por todas? "Tenemos un plan", contestan al unísono ambos. "Pero no lo podemos decir".
Santiago Gimeno