Terry O'Quinn, inolvidable por dar vida al icónico John Locke en 'Perdidos', vuelve a la ciencia ficción. El actor ha fichado para participar en, como mínimo, un arco de dos episodios de la segunda temporada de 'Falling SkiesSkies', la ficción extraterrestre producida por Steven Spielberg y portagonizada por el ex de 'Urgencias (ER)', Noah Wyle. Aunque aún no tiene fecha de estreno oficial, la nueva entrega de la serie verá la luz en TNT en los meses de verano del presente año.
El fichaje por 'Falling Skies' supone el regreso a televisión de O'Quinn, que recientemente ha participado como artista invitado en varios episodios del drama policial 'Hawaii Five-0' junto al tambien ex lostie Daniel Dae Kim. Según informa Entertainment Weekly, el actor interpretará a un ex profesor de historia que en su día fue el mentor de Tom Mason (Wyle), por lo que sus conocimientos podrían ser muy útiles en los movimientos que la Resistencia realizará durante los nuevos capítulos.
Producida por DreamWorks TV, 'Falling Skies' está ambientada en un mundo postapocalíptico que ha sido invadido por los extraterrestres. Los humanos que han conseguido sobrevivir a la violenta ocupación se han organizado en diferentes grupos militares y tratan de plantar cara a los alienígenas poniendo constantemente sus vidas en peligro para proteger la de los miembros de su grupo. Tom Mason (Wyle), líder de uno de estos grupos, utiliza todos sus conocimientos en historia militar para salvar la vida de sus tres hijos. La primera temporada de la serie anotó una media de más de 6,9 millones de espectadores, convirtiéndose así en uno de los mejores estrenos de la pasada temporada.
Alicia P. Ferreirós