La tercera temporada de 'Glee' se despedía anoche de su audiencia durante algunas semanas con la emisión de 'Oh My Way' (3x14), un episodio que, como ya se había prometido, cerró de forma sorprendente en un cliffhanger que no se retomará hasta el próximo 10 de abril, fecha en la que la exitosa ficción musical de Fox regresará a la parrilla de la cadena con la emisión de 'Big Brother' (3x15). Aunque del último episodio antes del descanso se habían adelantado grandes momentos como New Directions plantando cara a los Warblers en los Regionales, Sebastian (Gustin Grant) haciendo de las suyas o Sue Silvester (Jane Lynch) comunicando su embarazo a Will Schuester (Matthew Morrison), fueron los minutos finales del episodios los que nos dejaron con el corazón en un puño cuando spoiler: Dave Karofsky (Max Adler) intenta sin éxito quitarse la vida en uno de los momentos más dramáticos de la serie.
'Glee': ¡¡Primera imagen de Matt Bomer y Darren Criss juntos!!
El duro matón del McKinley High que hacía la vida imposible a Kurt (Chris Colfer) en los primeros capítulos de la serie, ha tomado en este último capítulo de su propia medicina siendo humillado por otros compañeros en los vestuarios del instituto, un hecho que le hace tomar la radical decisión de quitarse de en medio. Max Adler, el encargado de dar vida a Karofsky en la ficción, ha hablado sobre el regreso de su personaje en esta tercera temporada y ha reconocido sentirse fascinado con su trama. Además, el joven actor ha adelantado algunos detalles sobre el futuro en común de ambos personajes. ¿Podría suceder que acabasen juntos en algún punto de la serie? "No creo que Karofsky haya deseado nunca a Kurt. Él ve a Kurt como un faro de esperanza, alguien que puede ser realmiente quien es, decir lo que quiere decir, sentir lo que quiere sentir y no preocuparse por lo que dice la sociedad al respecto. Karofsky siente que es increíble y siente mucho respeto por él pero no creo que piense en tener una historia de amor", ha comentado Adler. Buenas noticias para los fans de Klaine.
Sobre el regreso de su personaje en futuros episodios, el actor ha confirmado que no estará en el regreso de la tercera temporada en abril y que más allá de eso no hay nada concretado: "Podría acabar aquí. Pero tengo la corazonada de que hay algo más que contar sobre el personaje, aunque eso es cuestión de los guionistas". No obstante, la dramática experiencia vivido por Karofsky no ha sido el único momento tenso del episodio, ya que Quinn (Dianna Agron) es víctima de un aparatoso accidente de tráfico por estar utilizando el movil. Eso sí, New Directions se ha llevado por fin el primer premio en los Regionales. ¡Felicidades!
Alicia P. Ferreirós