Hace apenas dos días que la segunda temporada de 'The Walking Dead' ha llegado a su fin y ya se conocen varias pistas sobre la futura tercera entrega que AMC estrenará el próximo otoño. Mientras Robert Kirkman confirmaba en una entrevista posterior al episodio final que los nuevos episodios estarían ambientados en la icónica prisión donde se desarrollan varios números de los cómics, Michael Rooker, en encargado de interpretar a Merle Dixon en la primera entrega, ha anunciado que su personaje estará presente en la nueva temporada.
'The Walking Dead': primeros detalles de la tercera temporada
En los primeros episodios de 'The Walking Dead' Merle fue esposado a una tubería y dado por muerto, aunque el colérico personaje se cortó la mano para huir del ataque de unos zombis hambrientos... Y nunca más se supo. En uno de los capítulos de la segunda entrega, 'Chupacabra' (2x05), aparece en las alucinaciones de su hermano pequeño Daryl (Norman Reedus) después de sufrir una caída. De momento, no se han adelantado detalles sobre cómo será el regreso del pesonaje, aunque Rooker ha comentado que ha tenido que adelgazar 20 kilos. Según se ha especulado, Merle podría aparecer convertido en zombi o bien formar parte de las fuerzas del Gobernador, uno de los villanos principales del cómic, sitas en Woodbury.
'The Walking Dead': todo sobre el último episodio de la segunda temporada
La producción de la tercera temporada de 'The Walking Dead' arranca el mes de mayo en Atlanta y ya se ha confirmado el fichaje de dos nuevos miembros del reparto: David Morrissey y Danai Jekesai Gurira, quienes darán vida al Gobernador y a Michonne respectivamente. Además, en el vídeo a continuación los actores han comentado sus impresiones sobre el último capítulo y han adelantado que el cambio de Rick marcará el rumbo de los acontecimientos futuros.
Alicia P. Ferreirós