Sólo restan cuatro episodios para que la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' llegue a su fin el próximo 10 de mayo y, según ha avanzado Ian Somerhalder, la recta final de la exitosa serie de CW estará muy centrada en la relación de los hermanos Salvatore. Después de cambiarse los roles de bueno y malo y demostrar una notable rivalidad durante toda la trayectoria de la serie, parece que ha llegado el momento de que Damon (Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) comiencen a llevarse bien. "Lo que es interesante sobre lo que va a pasar ahora es la dinámica entre los hermanos. Están comenzando a estrechar sus vínculos", ha comentado el actor.
'Crónicas vampíricas': ¿quieres conocer a los padres de Elena?
Según el ex de 'Perdidos', los hermanos van a darse cuenta de que la familia tiene mucho que ver en el mundo de los vampiros y esa conexión puede llegar a ser muy poderosa. Sin embargo, no podemos olvidar el hecho de que ambos estén enamorados de la misma chica, algo que ha sido una constante en su relación desde que se convirtieron en vampiros en 1864, y, aunque lo de Katherine parece superado, la historia de amor con Elena (Nina Dobrev) todavía puede complicar mucho las cosas. "Stefan sabe que hay sentimientos que revolotean sobre todos ellos y es suficientemente hombre como para entender que esto es un síntoma del amor y de lo complicado que puede llegar a ser", ha comentado Somerhalder.
'Crónicas vampíricas': ¡Tía Jenna estará presente en el último episodio de la temporada!
Por su parte Paul Wesley también ha dado su opinión respecto a este triángulo amoroso y sobre cómo afectará a la relación entre los dos hermanos: "Stefan y Damon siempre se querrán, pero siempre estarán enamorados de la misma chica. Morirán de esa manera o vivirán de esa manera para el resto de sus vidas". Además, el actor ha confirmado que respetarán la decisión de la chica sea cual sea: "El vínculo de sangre es un vínculo increíble".
Alicia P. Ferreirós