Parece que 2013 podría ser el año de Nick (Jake Johnson) y Jess (Zooey Deschanel) en New Girl. Y es que, después de temporada y media demostrando que lo suyo es química y lo demás son tonterías, la pareja podría comenzar a acercarse de forma romántica en la segunda mitad de la actual entrega. Así lo ha confirmado la propia creadora de la ficción, Liz Meriwether, al asegurar que los jóvenes "tendrán que lidiar con lo que sienten el uno por el otro". No obstante, no será fácil para ellos reconocer sus sentimientos y ambos están emparejados con Angie (Olivia Munn) y Sam (David Walton), respectivamente, así que parece que aún tendrá que pasar tiempo para que lo suyo llegue a buen puerto.
Por otro lado, Schmidt (Max Greenfield), tratará de olvidar a CeCe (Hannah Simone) encontrando a otra mujer, aunque no le será nada fácil. Al final, el joven se verá compitiendo con Winston (Lamorne Morris) por la atención de Holly, una clienta del bar de Nick a la que interpretará la bella modelo y actriz Brooklyn Decker (Qué esperar cuando estás esperando, Battleship). Su amigo, por su parte, conocerá a Daisy (Brenda Song), con quien comenzará una relación de lo más divertida: "Pensamos que sería divertido que tuviese una novia como un entrenador", comenta Meriwether al respecto.
La segunda temporada de New Girl regresará a la parrilla de Fox el próximo 8 de enero con 'Cabin' (2x12). Tienes una promo a continuación.
Alicia P. Ferreirós