Interpretó a Vivian Harmon en la primera temporada de American Horror Story, pero, desde entonces, Connie Britton no ha vuelto a ponerse bajo las órdenes de Ryan Murphy. Y es de las pocas. Como ya sabrás, el creador de la terrorífica ficción se ha rodeado de un amplio grupo de actores fetiche con los que cuenta para las nuevas temporadas, siendo Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe y Frances Conroy los siempre inamovibles.
Sin embargo, si Connie Britton no se ha dejado ver de nuevo por la exitosa serie de terror no es por falta de ganas, sino por su compromiso con la ficción musical que protagoniza para ABC, Nashville. Así lo ha revelado la intérprete en una reciente entrevista con 'Rolling Stone', en la que asegura que espera poder volver a trabajar con sus ex compañeros: "Eso espero. De hecho, estuve hablando con ellos para esta temporada, porque ¡están en Nueva Orleans y yo en Nashville".
Así las cosas, Britton no ha querido descartar la opción de dejarse ver por la tercera temporada, Coven, y cambiar su sombrero de cowboy por uno de brujas: "Me lo pondría y me metería en un avión rumbo a Nueva Orleans. Lo haría. Siempre que podamos seguir con ambas producciones, estoy dentro. Espero que ocurra". ¿Se harán sus deseos realidad y se convertirá en la gran sorpresa de la nueva entrega?
Alicia P. Ferreirós