Tras haber publicado en Youtube y en Vimeo un corto de una versión oscura de Power Rangers, al parecer Joseph Khan, director de varios videoclips, se podría enfrentar a una disputa legal con el mismo creador de la franquicia Haim Saban.
Según ha informado Deadline, el corto que cuenta con la participación de James Van Der Beek y Katee Sackhoff ya ha sido retirado de la plataforma Vimeo “debido a una infracción de derechos de autor reclamados por: Tim Quinlan, SCG Power Rangers LLC”.
El director se ha defendido por Twitter ante tal hecho diciendo que “cada imagen de Power/Rangers es original.No hay material de archivo con derechos de autor en el corto y no estoy haciendo ningún dinero con ella y me niego a aceptar nada de nadie. Esto se hizo para darlo de forma gratuita”.
Y es que Kahn no quiere deshacerse de su trabajo tan fácilmenta ya que ha mencionado que el proyecto le costó su tiempo en realizarlo, rodando parte en Corea del Norte, costandole nueve meses terminarlo y siete días en rodarlo. A pesar de ello, el creador de la franquicia Haim Saban le acosa por su vídeo, ya que posee los derechos y se encuentra produciendo junto a Lionsgate la nueva película de Power Rangers. A pesar de todo, aún puedes ver el corto a continuación en Youtube: