Capitán América: Civil War es el detonante de muchas de las especulaciones del futuro del Universo Marvel. No sólo en lo que a los superhéroes del mundo del cine se refiere, también a los de la pequeña pantalla. Muchos de los fans esperan que alguno de los personajes del mundo del cómic que protagonizan alguna serie de televisión salten a la gran pantalla para la Guerra Civil de Marvel. Y uno de ellos podría estar más cerca de conseguirlo.
Según cuenta a Close-Up Film el actor Charlie Cox, encargado de dar vida a Daredevil en la serie de Netflix, está obligado por contrato a unirse al Universo Cinemático de Marvel si la compañía así lo desea. Al actor ya se le preguntó sobre la posibilidad de hacer una aparición en Capitán América: Civil War a lo que contestó que “sería genial”. “He leído Civil War y The New Avengers y sé que Daredevil está allí, pero creo que he perdido el barco porque la están rodando ya”, explica el actor. “Está en mi contrato que si me quieren, estaré allí y me encantaría”, concluye.
La primera temporada de Daredevil se estrenó en Netlix el 10 de abril. Hace unos días se anunció que la ficción renovaba por una segunda entrega y se estrenará en 2016.