Aún rodeados de zombis y otras amenazas, a algunos de los supervivientes de The Walking Dead aún les queda tiempo para el amor... Y hasta por partida doble. Es el caso de Abraham (Michael Cudlitz), quien, a pesar de estar saliendo con Rosita, parece sentirse atraído por Sasha en la sexta temporada de la serie. El actor ha hablado de este tema en una reciente entrevista con Entertainment Weekly y, lejos de no aprobar la actitud de su personaje, está orgulloso de su "éxito" con las mujeres: "¡Es un genio!".
En su estancia fuera de los muros de Alejandría, Abraham y Sasha han tenido tiempo para conocerse más a fondo y Michael Cudlitz reconoce que su personaje se ha sentido atraído por el de Sonequa Martin-Green. Si pasará algo o no entre ambos, todavía es pronto para saberlo.
Es el apocalipsis zombi. ¿Ahora hay reglas? No, mira, él ve mucho de sí mismo en Sasha, cosas que ha respetado durante toda su vida. La fuerza que tiene por sí misma. Creo que de alguna manera piensa que ha protegido a Rosita, que la ha traído hasta este punto entrenándola, y aquí tiene a alguien a la que mira y ve a un igual. Le atrae eso. Así que ya veremos cómo evoluciona".
Asimismo, Cudlitz parece estar seguro de que Abraham se dejará llevar por sus sentimientos: "Aquí es donde estamos y no voy a vivir ninguna mentira. Voy a seguir adelante y haré lo que tenga que hacer".
La esperada segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead ya se emite en AMC.
Las mejores fotos de la faceta como modelo de Norman Reedus