Mi cuenta
    'Breaking Bad': Aaron Paul se sintió como un "imbécil"al bromear sobre el regreso de la serie

    El actor colgó un vídeo en Periscope el pasado verano en el que anunciaba un 'spin-off' centrado en Jesse Pinkman.

    Hace tres años que Breaking Bad dijo adiós a la televisión con la emisión de su último capítulo. Después del éxito que supuso la serie, se puso en marcha el ‘spin-off’ de Better Call Saul, centrado en el personaje del abogado Saul Goodman, cuya segunda temporada se encuentra en plena emisión. Sin embargo, el pasado verano, Aaron Paul decidió gastar una broma a los fans de Breaking Bad que no le hizo sentir nada bien.

    El actor que interpreta a Jesse Pinkman en la serie de AMC, anunció vía Periscope que se estaba desarrollando otro ‘spin-off’ centrado en su personaje. Pero la alegría de los fans se fue a pique cuando Paul se disculpó diciendo que era una broma. “Perdón a todos por el chiste. Os quiero mucho. Abrazos y besos”, publicó el actor en Twitter. 

    Paul ha sido uno de los invitados en el programa de Jimmy Kimmel y recordando ese suceso, el actor ha reconocido que, después de la broma, la gente le sigue preguntando sobre una posible sexta temporada. “Ese chiste sigue apareciendo a lo largo de los años. Decidí hacer una broma en Periscope, algo que fue terrible”, afirma. “Todo el mundo estaba muy emocionado. No se quedaron para mi conclusión, haciéndoles saber que era una broma. Luego se hizo viral y todo el mundo pensó que estaba ocurriendo", añade. “Me sentí como un imbécil”, concluye. 

    Además, Paul también ha querido recalcar que, al igual que el falso proyecto no ocurrió en su día, tampoco lo hará en un futuro. ¿Te gustaría un 'spin-off' sobre Jesse? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top