Las aventuras de las 'sestras' de Orphan Black se encontrará pronto con su desenlace. BBC America ha anunciado (vía CB) que la ficción protagonizada por Tatiana Maslany ha sido renovada por una quinta y última temporada. "Oprhan Black es una emocionante carrera de géneros que ha captura la imaginación y los corazones de nuestros fans como no ha hecho otra serie", afirma la presidenta de la cadena, Sarah Barnett, sobre la decisión.
Por el momento, se sabe que la quinta temporada constará de 10 episodios y se emitirá en BBC America en 2017. Esta noticia llega cuando la cuarta entrega de la serie está a punto de finalizar y emitirá esta noche su último episodio 'From Dancing Micec to Psychopats' (4x10).
Los creadores de la ficción, John Fawcett y Graeme Manson también han comentado la noticia. "Estamos emocionados de desarrollar una conclusión épica para el cuento de Sarah y sus clones hermanos" explica. "Las cuatro temporadas pasadas han sido una aventura fenomenal y estamos eternamente agradecidos a nuestros leales fans", concluye.
Orphan Black sigue a Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven británica que descubre que es un clon. Poco a poco irá conociendo a sus hermanas -todas interpretadas por Maslany-, cada una de ellas con una vida e historia diferente, mientras se adentra en un mundo lleno de conspiraciones y avances científicos que la pondrán en peligro a ella y a las que la rodean.