¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del capítulo 'The Winds of Winter' (6x10) de la sexta temporada de Juego de Tronos.
Juego de Tronos ha puesto el broche final a su sexta temporada con el capítulo 'The Winds of Winter' (6x10) en el que se han sucedido numerosas tramas. Jon Nieve (Kit Harington) se convierte en el Rey del Norte, Cersei (Lena Headey) es ahora la monarca de Poniente tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman), Daenerys (Emilia Clarke) ha emprendido por fin su viaje,... Pero este episodio también ha podido ser el inicio de un reencuentro entre dos personajes que no se ven las caras desde la tercera temporada: Arya (Maisie Williams) y Melisandre (Carice Van Houten).
La ficción de HBO también es una historia en la que las profecías se cumplen. Así está ocurriendo con la que Maggie La Rana contó a una pequeña Cersei y puede que pronto lo haga lo que Melisandre adelantó a la pequeña de los Stark sobre su destino. En la tercera entrega, ambos personajes mantienen un corto encuentro. Es entonces cuando la sacerdotisa roja profetiza que Arya matará a mucha gente y que se encontrarán de nuevo.
"Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos mirándome. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre. Nos encontraremos otra vez", le dice Melisandre. Aunque su futuro encuentro era un poco complicado debido a que ambas se encontraban en lugares opuestos, eso es algo que ha cambiado en el final de la sexta temporada.
Arya ha regresado a Poniente y ha acabado con Walder Frey (David Bradley) usando su nuevas habilidades. Por otro lado, Melisandre ha sido desterrada de Invernalia después de que Davos (Liam Cunningham) se enterase de que había hecho quemar viva a la princesa Shireen (Kerry Ingram). De esta forma, con Arya camino hacia su hogar y Melisandre en dirección al sur, el encontronazo entre ambas es posible. Y teniendo en cuenta la lista de la joven Stark, esa reunión no terminará muy bien para la sacerdotisa roja.