Stranger Things, la nueva serie original de Netflix protagonizada por Winona Ryder, ha conseguido cautivar a los espectadores rápidamente. En las dos semanas que ha estado disponible para los suscriptores de la plataforma en 'screener' el número de seguidores que se ha enganchado y la ha devorado no ha dejado de crecer, pero es que, además, la ficción ya se ha convertido en objeto de numerosas teorías que circulan por la Red.
Sin embargo, Netflix todavía no la ha renovado por una segunda temporada de forma oficial.
El motivo lo ha explicado el propio Ted Sarandos, directivo de Netflix, durante su encuentro con la prensa en la gira veraniega de la Television Critics Association: "Siempre queremos tomarnos algún tiempo para ser considerados con el proceso. Cuando hacemos público algo, ya tenemos una idea de hacia dónde se va a dirigir, pero consideramos sensato dejar que la serie respire".
No obstante, mientras desde Netflix no tienen prisa por hablar de la segunda temporada de la serie, los creadores Matt y Ross Duffer ya han comenzado a hacer lluvia de ideas sobre cómo les gustaría que se desarrollase la historia en esta nueva etapa: "Nos hemos dado cuenta de que nos estamos enamorando de estos personajes y de que la audiencia se va a enamorar de estos personajes, así que el plan sería tratarlo como una secuela, con una tensión diferente, pero al mismo tiempo permaneciendo por más tiempo con estos personajes".
‘Stranger Things’: Todas las clásicas películas que han inspirado a la serie de Netflix