¡OJO! A continuación se revelan detalles del primer episodio de la quinta temporada de Arrow.
La quinta temporada de Arrow acaba de ser estrenada en CW y, tal y como se había avanzado, el primer episodio 'Legacy' (5x01) recibió la visita de Katie Cassidy de nuevo en la piel de Laurel Lance. A través de un 'flashback', eso sí.
En esta nueva etapa de la serie, Oliver Queen (Stephen Amell) todavía sigue atormentado por la muerte de la que fuese su amante y no tiene piedad en sus enfrentamientos. Según explica él mismo, tuvo varias oportunidades de matar al gran villano de la cuarta temporada, Damien Darhk (Neal McDonough), pero prefirió no hacerlo y eso permitió a Darhk acabar con la vida de Laurel, que ahora seguiría viva.
Además, en el 'flashback' protagonizado por Katie Cassidy se revelaba cuáles fueron las últimas palabras que Laurel le susurró a Oliver antes de su muerte: Le suplicó que se asegurase de que ella no era la última Canario Negro. De esa forma, una parte de ella siempre estará con Oliver y su legado seguirá vivo a través de otras heroínas.
Precisamente el legado de Oliver será uno de los temas principales en la quinta temporada de Arrow y parte de la razón por la que Oliver cede a entrenar un nuevo grupo de vigilantes en Star City. Su nuevo equipo incluye a Wild Dog (Rick Gonzalez), Ragman (Joe DiNicol), Artemis (Madison McLaughlin), Curtis (Echo Kellum) y... ¿Una nueva Canario Negro?